banner
Conciertos

Giras

En 2010, Avicii se embarcó en su primera gira mundial, empezando por Norte América y Europa del este.

En Norteamérica, "pinchó" en el Club Glow, en Washington D. C.; en SET and Nikki Beach en Miami; en Club Pacha en Nueva York; en el Electric Zoo Festival en la isla Randall de Nueva York; en el Electric Daisy Carnival en Los Angeles Memorial Coliseum; en Ruby Skye de San Francisco; en Vision Night Club de Chicago; en The Guvernment de Toronto; además de Waterloo, Ontario; en el Club Mansion de London; y en Wet Republic Daylife en Las Vegas. <7p>

Ha estado también en numerosas ciudades europeas y lugares como el Space y Ushuaïa en Ibiza; en BCM en Magaluf (Mallorca), en el Opium (Barcelona) de Barcelona; en el Monaco International Clubbing Show del Grimaldi Forum de Mónaco; en el Fabulous Festival de Hertogenbosch, Países Bajos y en Tomorrowland de Bélgica.

En Hispanoamérica participó en 2013 en Ultra Music Festival recorriendo países como Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Venezuela.

Algunos de estos conciertos han sido grabados por el canal de radio Sirius XM de música progressive y trance. El 23 de octubre de 2010, para reforzar su gira mundial, Avicii presentó un trabajo exclusivo de una hora en la radio Sirius XM.26​ En noviembre de 2012 visitó El Salvador, dando un concierto en CIFCO. Su gira 2012 terminó el 10 de noviembre con una presentación en la ciudad de Buenos Aires ante más de 30.000 espectadores.

Avicii, el 29 de marzo de 2016, hizo oficial y dio por confirmado que ese año haría sus últimos espectáculos, aunque en su anuncio también dijo que podría regresar, pero no se sabe cuándo. Hay que aclarar que se retirará de los escenarios pero no de la música, ya que según él "así se seguirá comunicando con sus admiradores".

Tim en su anuncio también dijo - "Una parte de mi dice nunca digas nunca, volveré, pero si es así, no será pronto"